Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Un concordiense en tratativas para ser parte del “tinellismo” entrerriano en 2019

560

El actual legislador provincial adelantó que tendrá una charla informal con Marcelo Tinelli, luego de que el archiconocido conductor televisivo reconociera que está estudiando desembarcar en la arena política nacional.

Se trata del diputado provincial Alejandro Bahler quién – según contó en declaraciones radiales y a través de “un amigo en común” – ya hizo saber su voluntad al reconocido conductor y prevé una reunión para los próximos días.

“Tengo un amigo en común con Tinelli, en Buenos Aires”, confió el legislador concordiense. Agregando que le mandó a decir “que hay un entrerriano al que le gustaría sentarse a charlar de política con él’.

Siempre según sus dichos, esa persona envió el recado y Tinelli habría mencionado “que le interesaba muchísimo”. “Hemos quedado para una reunión informal, una charla, en unos días, después de las vacaciones”, contó Bahler.

Oposición y oficialismo

El concordiense argumentó que “desde la oposición a Mauricio Macri hay muy poco ruido, hay un desierto”. Por lo que, seguramente “esto es lo que estará viendo él”, en referencia al empresario y hombre relacionado a los medios de comunicación.

En ese contexto, el diputado provincial aseveró que “para la gente, hoy hacer política es ser chorro, es ser narco”, dejando en claro la gravedad de tal argumento. A su entender, “van a surgir nuevas figuras porque hay un desconcierto absoluto en la política”.

“La gente no cree en nada, absolutamente”, puntualizó Bahler. Subrayando que “quién tenía sus últimas esperanzas en Macri, las perdió”.

Por último, se ocupó de sacar del lote al actual gobernador de Entre Ríos, ya que según su visión Gustavo Bordet es un “hombre decente que está trabajando para hacer bien las cosas, para equilibrar los números y eso lo ve la gente”. (http://www.diarioriouruguay.com.ar)

A %d blogueros les gusta esto: