Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Tras la intervención del PJ, Gioja habló de posibles candidatos para 2019

134

Luego de la intervención, el presidente del Partido Justicialista le restó importancia al pedido de expulsión del senador Pichetto y hasta vislumbró “una gran PASO”.

De vuelta en la sede nacional, el presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, habló de conversaciones para lograr candidatos de unidad de cara a 2019 que contemplan la inclusión de Sergio Massa, Cristina Kirchner y Miguel Ángel Pichetto.

El anuncio de Gioja aparece en medio del pedido de expulsión del senador por parte del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas y aseguró que buscan que aquellos que tienen “como limites las consecuencias de las medidas que toman los que están adentro de la Casa Rosada” dialoguen para “ensanchar una avenida grande con muchos andariveles” a fin de “ir para el mismo lado y eso significa que el 10 de diciembre de 2019 no queden vestigios de lo que hay en la Casa Rosada y para que quien gobierne lo haga en función de los intereses del pueblo argentino”.

Consultado por los proyectos independientes de Massa y Pichetto, Gioja respondió: “No sea pesimista, vamos a tratar de trabajar para hacer todo lo posible para que mientras tengamos tiempo, oxígeno y vida, caminar en busca de la vigencia de nuestra doctrina y dentro de eso está la unidad posible”.

Consultado por el pedido de expulsión del rionegrino dijo: “Creemos que son cuestiones que tienen que ver con que somos un movimiento realmente dinámico, la única paz que nos sirve es la de los cementerios. Cuando un movimiento dinámico como el nuestro obviamente hay muchas ópticas. Creemos que no hubo necesidad de avanzar en ese sentido”.

“Hay una reunión de gobernadores el viernes y una de intendentes el miércoles próximo”, adelantó y también habló de ir “fijando 20, 25 puntos básicos y garantizarles a todos los que se sientan con capacidad para ser candidatos” que lo sean.

“Si no logramos acuerdo habrá que hacer una gran PASO”, reconoció y afirmó: “Vamos a ganar todos y todos vamos a trabajar para la campaña después”.

Respecto a las políticas del Gobierno, declaró: “Pedimos que cambien de rumbo, porque a esta película ya la vimos en otras épocas y no terminó bien y queremos que el pueblo argentino deje de vivir complicado, angustiado por esta acción de gobierno, que parecería que no tiene rumbo y que quiere que venga el FMI a decirles lo que tiene que hacer”. (minutouno)

A %d blogueros les gusta esto: