Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

MACRI LE BAJÓ LÍNEA A ROSSI AL AIRE PARA QUE LE PEGUE A MORALES

El periodista de LN+ protagonizó un momento incómodo con Paulino Rodríguez al tratar de defender al ex presidente.

El periodista Pablo Rossi dejó traslucir en medio de un programa de LN+ que Mauricio Macri le bajaba línea para pegarle a Gerardo Morales.

Macri participó el viernes del primer Congreso Internacional de la Libertad en un panel junto al ex presidente de Brasil, Michel Temer, y abrió una nueva crisis en Juntos por el Cambio al señalar a Hipólito Yrigoyen como uno de los impulsores del «populismo» en el mundo, junto a Perón y Evita.

La crítica de Macri al primer presidente radical enfureció Morales, que como titular del partido le respondió con una durísima carta abierta con el membrete de la UCR donde lo acsa de generar «otra grieta» en Juntos por el Cambio «atacando al radicalismo como lo estás haciendo».

Luego del cruce que sacudió a Juntos por el Cambio, en el canal de La Nación+, que algunos vinculan con el ex presidente, tomaron partido por Macri.

«Que ingrato que es Morales, como presidente le di todo», leyó Rossi mirando su celular y luego enumeró: «El aeropuerto, el litio, el apoyo político contra Milagro Sala».

«No lo digo yo, lo dice Macri», dijo Rossi sin percatarse de que así estaba revelando los chats del propio ex presidente, ante la incomodidad de su colega Paulino Rodríguez. (LPO)

¿Está de acuerdo con quitarle el subsidio a la electricidad a quienes ganen más de $ 333.000 por mes?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...