Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LILITA CARRIÓ EN TELEVISIÓN: MASACRÓ A ROGELIO FRIGERIO | LOS ENTRERRIANOS ESTAN LOCOS SI VOTAN POR ESTE TIPO

«HAY MUCHOS ESCONDIDOS PARA EL NEOPERONISMO» La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, realizó duras acusaciones al diputado nacional y precandidato a gobernador, Rogelio Frigerio.

Dijo que en los comicios de 2019 jugó a favor de Massa y en contra de Cambiemos , y que ahora es «escandalosa» la campaña que está realizando en Entre Ríos. ¿Ustedes entrerrianos no se dan cuenta de donde sacó el dinero para la campaña que está haciendo? De los negociados que hizo como ministro.

Además, lo acusó de darle todos los fondos de infraestructura federal a gobernadores con quienes había trabajado en una consultora, incluso a un primo de Néstor Kirchner en Santa Cruz.

Frigerio haciendo campaña en el 2021 con kirchneristas de sangre en Concepción del Uruguay con el uruguayense Mariano Farías
Frigerio haciendo campaña en el 2021 con kirchneristas de sangre en Concepción del Uruguay con el uruguayense Mariano Farías

Frigerio está haciendo una campaña anti kirchnerista pero resulta que hizo, hace y hará negocios con gente cercana a los Kirchner. Además en su mesa chica hay kirchneristas pero a eso no lo dice. (entrerios24.com)