Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

INTENDENTE AFIRMA QUE SE AGOTÓ LA ETAPA DEL SECTOR DE BENEDETTI

198

Bruno Sarubi, de La Paz, dijo que “la conducción de la Corriente Arturo Illia tiene fecha de vencimiento”. En ese marco, apoyó la candidatura de Jorge Lacoste para la presidencia de la UCR Entre Ríos. Las elecciones son el 28 de octubre.

El intendente de La Paz, el radical Bruno Sarubi, consideró agotada la etapa de la Corriente Illia, grupo que se referencia con Atilio Benedetti, como conducción de la UCR Entre Ríos. Por ello, el joven jefe comunal planteó que se necesita una “renovación” y que la figura partidaria para ese cambio es el diputado nacional Jorge Lacoste. Las elecciones internas serán el 28 de octubre.

Recientemente, nueve intendentes apoyaron la candidatura de Lacoste para la presidencia de la UCR Entre Ríos. Entre los firmantes estuvo Sarubi, quien ahora argumentó su respaldo. “No es algo nuevo que lo postulemos a Jorge. Cuando era Intendente de Sauce de Luna fue el nombre que propusimos, casi por unanimidad, para que sea quien represente a los intendentes en la lista para diputados nacionales. Quedó tercer lugar en la lista”, destacó.

“Durante muchos años estuvo liderando Atilio Benedetti este partido y creo que la conducción de la Corriente Arturo Illia tiene fecha de vencimiento. Se necesita una renovación”, disparó en una entrevista radial reproducida por Babel Digital.

Por último, consideró que Lacoste “tiene valores y experiencia para conducir este proceso”.

A %d blogueros les gusta esto: