Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Feliciano: Fuerte respaldo del Intendente de Federal a Damián Arévalo de cara al 2019

647

Ante unas 400 personas, Gerardo Chapino, presidente municipal de Federal, participó este jueves en el salón de Vialidad de Feliciano, de una reunión política organizada por Damián Arévalo y su grupo de trabajo. ESCUCHE QUE DIJO CHAPINO A LA PRENSA.

Audio Gerardo Chapino (Duración 03´46″)

 

Unas 400 personas se dieron cita este jueves por la noche en el predio de vialidad para participar de un encuentro convocado por Damián Arévalo, quien actualmente se desempeña como asesor legal de la municipalidad de Feliciano, y que resuena como uno de los posibles candidatos para suceder en 2019 a Silvia Moreno frente a la comuna de Feliciano.

Chapino fue contundente en su oratoria y ante los medios, al asegurar que Arévalo es la mejor opción para Feliciano; tanto es así, que al ser interpelado por este medio, por las posibles conjeturas y análisis de su presencia en el acto, el intendente de Federal respondió: “Pongo los porotos por Damián”.

El presidente municipal de Federal llegó acompañado por el vice intendente, Rubén “Tuco” Wetzel, y varios de sus funcionarios. (realidadregional.com)

A %d blogueros les gusta esto: