Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Motociclista colisionó a una pick up que se encontraba estacionada sobre la calle 25 de Mayo

2.302

El incidente ocurrió alrededor de las 05,30 horas de este domingo entre las calles Belgrano y Rivadavia. El conductor de la moto y su acompañante fueron hospitalizados, pero solo sufrieron lesiones leves. Trascendió que una tercera persona, del sexo femenino, habría viajado también en el motorodado, pero se subió a un automóvil y se retiró del lugar. VEA IMÁGENES.

Según recabó FEDERAL AL DÍA, una moto Honda Biz, conducida por Daniel Alberto Medina, y al que acompañaba al menos una mujer, marchaba por la calle 25 de Mayo en sentido al este, y por razones que se trataban de establecer, colisionó la parte trasera de una pick up Toyota Hilux, propiedad de la empresa en la que trabaja Juan Manuel Paul; impactando contra la óptica derecha. El vehículo se encontraba correctamente estacionado a 45 grados.

Medina, que había sufrido laceraciones en uno de sus brazos,  junto a una persona del sexo femenino, fue trasladado en una ambulancia al Hospital Urquiza, donde se constató el carácter leve de las lesiones.

Trascendió que en la moto viajaba una tercera persona, del sexo femenino, que habría sufrido un golpe en su cabeza como consecuencia de la caída; pero se habría subido a un vehículo y retirado del lugar. Pasado un rato, esta persona no se había presentado reclamando curaciones en el hospital público de Federal.

A pesar de que la moto contaba con toda la documentación exigida, y el casco protector, el motorodado fue secuestrado, por el evidente grado de intoxicación que habría exhibido su conductor. (Federal al Día)