Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

“DE LOS 18 CANDIDATOS A DIPUTADOS DE CAMBIEMOS, LA UCR PUSO SÓLO 7”

493

Lo dijo el diputado nacional Jorge Lacoste, que volvió a criticar el modo en que se conformó la lista de candidatos para la Cámara Baja. Pidió que su partido discuta el rol que debe jugar en el frente.

El diputado nacional por Cambiemos Jorge Lacoste volvió a cuestionar el modo en que se cerró la lista para la gobernación. Advirtió, en este sentido, que el radicalismo únicamente pudo elegir siete precandidatos de los primeros 18 a diputados. «Los demás no los puso la UCR», disparó.

“Tenemos que rediscutir la cuestión de Cambiemos en Entre Ríos en torno a qué rol juega la UCR”, consideró Lacoste y apuntó a que los boinas blancas “deberán ver de qué manera defienden la historia del radicalismo”.

El diputado intentó hasta último momento previo al cierre de listas mantenerse como postulante a la gobernación, pero una serie de decisiones del porteño Rogelio Frigerio hicieron que decida bajarse de la carrera.

En este marco, Lacoste señaló la injerencia del macrismo en el armado de la lista para diputados. “La cuenta da de que 18 candidatos a diputados provinciales titulares el radicalismo aporta 7”, observó según publicó Babel Digital.

Jorge Lacoste aclaró que es orgánico hacia el partido por lo que la boleta que militará en el orden provincia será la que encabezan Atilio Benedetti y Gustavo Hein. En Concepción del Uruguay, por otro lado, milita para la precandidatura de Ernesto Bulay. (informedigital)