Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Bordet dijo que el medio aguinaldo se pagará tras el pago de los haberes

273

El mandatario hizo las declaraciones en el acto de entrega de aportes a bomberos voluntarios. También habló del debate sobre el aborto y la calificación de Argentina como “mercado emergente”.

Bordet habló del aguinaldo, tras la entrega de aportes a distintos cuerpos de bomberos voluntarios de la provincia.

El gobernador Gustavo Bordet adelantó que la provincia pagará el medio aguinaldo luego del pago de haberes del mes entrante. En tanto resaltó que se está cumpliendo con el pago antes del 10 de cada mes.

El mandatario hizo las declaraciones en el acto de entrega de aportes a bomberos voluntarios de varias localidades, equivalente a 1.800 litros de nafta.

Consultado por la prensa el gobernador también se refirió al debate sobre el aborto legal, seguro y gratuito que encara el Senado nacional. En este punto lo calificó como “importante” por la madurez demostrada y porque es una cuestión “de salud pública”.

También opinó sobre la reclasificación de Argentina como “mercado emergente” como algo positivo. “Es una buena noticia en medio de tantas malas noticias. Argentina se posiciona en condiciones ventajosas para un mejor acceso al crédito y reducciones de tasas. Esto también impacta en la provincia”, consideró.

A %d blogueros les gusta esto: