El encuentro desató rumores en el PJ, que busca rearmarse con miras a las elecciones presidenciales del año que viene. Qué se dijeron.
El líder de 1País, Sergio Massa, recibió en su casa de Pinamar al titular del PJ bonaerense y jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndezen el que fue el encuentro que abrió el juego político de 2018.
Cercanos al exintendente de Tigre divulgaron que la reunión arrancó a las 20 y terminó 23.30, según publicó el portal Infobae, que además agregó que entre los temas dialogados se ubicó la reforma previsional que el Gobierno logró imponer en el Congreso y dejó solo la vía judicial como posible freno.
El principal escollo en el camino de la unidad del Justicialismo, según trascendió, es que Massa pretendería un PJ sin Cristina Fernández en los primeros planos. Además, pretende que Margarita Stolbizer ocupe un lugar central.
En los pasillos del peronismo la mención de la siempre activa denunciante anti-K provoca una mezcla de escozor y risas.
Según lo que dejaron trascender las fuentes del encuentro, Menéndez y Massa acordaron la necesidad de crear un sistema de transparencia en los municipios. El tigrense quiere ahí a Stolbizer y el. (infonews)