Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

VUELCO DE LA TRAFFIC CON NIÑOS: SE HABRÍA DORMIDO EL CONDUCTOR

Se conocieron detalles del incidente vial en cercanías de Ceibas. Niños de Cerrito contaron qué sucedió en el vuelco con jugadores de voley de Cerrito.

Esta madrugada se produjo el vuelco en la ruta 12, en cercanías de la localidad de Ceibas, en el sur de Entre Ríos, una Traffic con niños de un club de voley de Cerrito. Hubo varios lesionados, quienes luego de ser asistidos dieron detalles de lo sucedido en el incidente vial.

Como se sabe, el vehículo se dirigía desde Cerrito hasta Chapadmalal, en la Costa Atlántica. Jugadores infantiles del Club Agrarios iban a participar de un torneo de voley, cuando repentinamente el rodado volcó violentamente sobre la mano izquierda de la ruta.

En declaraciones a Somos Gualeguay, los lesionados que fueron asistidos en el hospital San Antonio de Gualeguay, contaron detalles del incidente.

La traffic trasladaba niños de entre 13 y 18 años, como también al cuerpo técnico.

Una combi que trasladaba una delegación de jugadores de voley del club Unión Agrario de Cerrito volcó este martes alrededor de las 5:30 horas. El accidente ocurrió en Ruta 12 a la altura del kilómetro 176, entre Gualeguay y Ceibas. En el vehículo viajaban 13 menores y seis mayores que partieron desde la localidad de Paraná Campaña con destino a la Costa Atlántica. Los heridos fueron trasladados al hospital San Antonio de Gualeguay.

Según informaron fuentes policiales a UNO se trata de una camioneta Mercedes Benz que pertenece a una agencia de viajes y turismo que trasladaba una delegación de Cerrito. El conductor indicó que circulaba en sentido oeste-este cuando, en determinado momento, perdió la estabilidad del vehículo, despistó hacia el cardinal sur, chocó primeramente el guardarrail para luego volcar de costado.

Afortunadamente los lesionados padecieron golpes y magullones que no fueron graves.

Testimonios

En la recolección de la información por parte de la policía, se conoció por parte de UNO que del aporte de los niños y adolescentes, informaron en su gran mayoría, que notaron que el conductor de la combi pudo haberse dormido o sufrir un problema que llevó a que el vehículo volcara y se dañara severamente. El vuelco terminó a muy corta distancia de una laguna, lo que llevó a determinar que este incidente pudo haber tenido consecuencias mucho más graves. (unoer)