Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

VIOLENTO CHOQUE ENTRE CINCO CAMIONES EN LUCAS GONZÁLEZ

Por el choque múltiple entre camiones, debió ser internado con fracturas un chofer. La carga de soja cayó sobre la ruta 12.

En la noche de este lunes se produjo en la ruta 12 entre Lucas González y XX de Setiembre, un violento choque entre cinco camiones que determinó que se debiera interrumpirel tránsito por varias horas.

Desde la Policía de Nogoyá se informó a UNO, que el incidente ocurrió a las 20.30. En un principio, dos camiones que se trasladaban en el sentido Concepción del Uruguay-Nogoyá, cargados con soja, colisionaron, lo que a su vez determinó que otros tres pesados rodados que pasaban por el lugar, participaran directa o indirectamente con la múltiple colisión.

Personal policial de Nogoyá y de las comisarías de campaña debieron emprender un amplio operativo, para evitar nuevos incidentes viales. Además, bomberos voluntarios debieron extraer de uno de los camiones, a un hombre que había quedado aprisionado, y habría sufrido varias fracturas en sus piernas.

El lesionado fue derivado hacia el hospital de Nogoyá, a fin de ser asistido.

Se adelantó que el operativo policial que incluirá pericias y otras medidas judiciales, más la limpieza de la cinta asfáltica tapada de cereal, iba a demandar varias horas y se extendería hasta la madrugada del martes.