Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

VIOLENTA COLISIÓN VEHICULAR EN UNA ESQUINA DEL BARRIO UNIÓN DE FEDERAL

4.020

Uno de los vehículos era conducido por una joven menor de edad. Los tres ocupantes del otro rodado involucrado, oriundos de Concordia, debieron ser hospitalizados. Afortunadamente sus lesiones fueron leves; aunque muchos los daños materiales en los rodados. OTRO SINIESTRO VIAL: OCURRIÓ EN EL MEDIODÍA DEL SÁBADO. LEA EL INFORME.

Alrededor de las 12 horas de este domingo, se registró un incidente vial en la intersección de calles Entre Ríos y Urquiza, del barrio Unión de Federal.

Allí una pick up carrozada de la marca Toyota, conducida por una joven menor de edad (16), domiciliada en ésta ciudad, que marchaba por Entre Ríos de sur a norte; colisionó con un automóvil marca Volkswagen Gol Trend, que era conducido por un hombre de 34 años de edad, por Urquiza de oeste a este, a quien acompañaban una mujer de 38 y la hija de 11 años de edad, domiciliados en la ciudad de Concordia.

La policía informó que a raíz del fuerte impacto, los ocupantes del Volkswagen resultaron lesionados, por lo que se dio intervención a una ambulancia del Hospital local, a donde fueron trasladados y examinados por el médico de turno, dictaminando posteriormente que presentaban lesiones de carácter leves.

La conductora del rodado Toyota resultó ilesa.

Los vehículos intervinientes resultaron con daños de importancia.

Intervino en el lugar personal de la Sección Comando Radioeléctrico y de la Sección Criminalística, y funcionarios de la Dirección Municipal de Tránsito, quienes procedieron a labrar acta de infracción al titular de la pick up, dado que la conductora no contaba con la habilitación para circular.

OTRO SINIESTRO VIAL:

Ocurrió alrededor de las 12.30 horas del sábado, en intersección de las calle Güemes y Artigas del barrio Itatí de Federal.

La gacetilla policial relata que en el lugar se corroboró el tránsito de una mujer de 25 años de edad, acompañada de su hijo de 3, que circulaban en una motocicleta marca Brava de 110 cc., haciéndolo por Artigas de norte a sur. Al llegar a la intersección con Güemes, colisionaron con un automóvil de color gris, que circulaba de este a oeste, haciendo que cayeran al piso, produciéndose lesiones, mientras que el rodado de mayor porte continuó su marcha, dándose a la fuga.

Con los datos obtenidos en el lugar y el aporte de vecinos, se comenzó a realizar su búsqueda, tanto en ésta ciudad, como en Colonia Federal, para dar con el presunto conductor del rodado interviniente, estableciéndose luego que reside en el barrio 25 de Mayo, propietario de un automóvil Volkswagen Golf de color gris, dando comunicación a la Unidad Fiscal de Federal, desde donde se ordenó la realización de constatación por parte del personal de la Sección Criminalística, para determinar que efectivamente participó del accidente.

En relación a los ocupantes fueron trasladados hasta el hospital Justo José de Urquiza donde fueron examinados por los facultativos de turno, dictaminando que presentaban lesiones leves. (Federal al Día)

Colisión en Barrio Unión

Colisión en Barrio Itatí

¿Con cuál de estos dos espacios políticos se siente más cercano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...