Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

VIOLENTA COLISIÓN VEHICULAR EN UNA DE LAS ESQUINAS DEL BARRIO UNIÓN

1.733

El accidente vial que involucró a un automóvil y una moto, ocurrió minutos antes de las 17 horas de este lunes en Eulogio González y Buenos Aires. Tanto las jóvenes que se trasladaban en el motorodado, como la conductora del auto, fueron hospitalizadas. VEA IMÁGENES Y VIDEOS.

Magali y Paloma, ambas de 14 años de edad, se transportaban sobre una moto de la marca Corven modelo Energy de 110 cc, por la calle Eulogio González en sentido al oeste; y al llegar a la esquina de ésta con Buenos Aires, colisionaron con un automóvil Nissan modelo Tiida, conducido por Betina Isabel Arias Heer, que marchaba por Buenos Aires de sur a norte.

El impacto hizo que las jóvenes cayeran sobre una de las cunetas, y la moto fuera arrastrada por unos metros por el automóvil. Minutos más tarde llegó al lugar una ambulancia, la que trasladó primero a las dos menores; siendo necesario luego también hacerlo con la conductora del auto, a la que se observó con las alteraciones nerviosas propias del momento que estaba atravesando. En el auto iba también una pequeña niña.

En el lugar trabajó personal de la Dirección Municipal de Transito, y funcionarios de la policía departamental; quienes, luego de realizadas las actuaciones periciales y administrativas, procedieron a la retención de la moto. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: