Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

VIOLENTA COLISIÓN DE DOS MOTOS EN UNA ESQUINA CÉNTRICA DE FEDERAL

4.249

El siniestro ocurrió pasadas las 23 horas en la intersección de las calles Rivadavia y Mitre de esta ciudad. Una de las motociclistas resultó con una lesión grave.VEA IMÁGENES Y VIDEO.

Marcos Gustavo Lagos, de 15 años de edad, se transportaba en una moto Guerrero Trip por la calle Rivadavia en sentido al norte, y en la esquina de esta con Mitre colisionó a otra de la marca Honda modelo XR 150, que marchaba hacia el oeste, sobre la que viajaban María Magdalena Morizón de 27 años de edad, y Magali Agostina Sach de 25 años.

Las dos mujeres fueron llevadas en una ambulancia hacia el hospital J. J. de Urquiza, donde los profesionales de la guardia médica determinaron que Morizón había sufrido una lesión grave (fractura de clavícula), mientras que Sach solo lesiones leves. Lagos luego fue también observado por el médico de guardia, resultando también con lesiones menores.

En el lugar trabajó personal de la Policía Departamental, junto con agentes de la Dirección Municipal de Transito. Funcionarios de la fuerza policial pusieron en conocimiento del suceso a la Fiscal en Turno, mientras los agentes municipales procedían a la retención  de los motorodados. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: