Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

VILLA LIBERTADO SAN MARTÍN: CHOQUE ENTRE CAMIÓN Y MAQUINARIA, DETALLES DEL HECHO Y ESTADO DE LOS LESIONADOS

Sucedió en la tarde de este jueves en el Puente Blanco. Se supo que el acompañante del camión fue rescatado después de una hora de trabajo y fue trasladado al hospital junto al conductor. Una parte de la maquinaria quedó colgando.

Una maquinaria agrícola New Holland y un camión, ambos vehículos de gran porte, chocaron en la Ruta Nacional Nº 131, a la altura del Puente Blanco. El hecho sucedió durante la tarde de este jueves.

Los ocupantes de la unidad pesada quedaron atrapados y debieron ser rescatado. Santiago Cerdá Cáceres, jefe de la Comisaria de Villa Libertador San Martín, dijo que en el lugar trabajaron “Bomberos Voluntarios de Libertador San Martín con ayuda de Crespo y Diamante, quienes pudieron rescatar, después de una hora y veinte minutos, al segundo ocupante del camión. El conductor había sido sacado rápidamente”.

Ambos fueron trasladados al sanatorio adventista donde serán evaluados y se establecerá el estado de las lesiones. En tanto el conductor de la maquinaria, un joven de 25 años de San Jaime de la Frontera, no sufrió lesiones y se puso a disposición del hecho.

Cerdá Caceres indicó que la maquinaria agrícola New Holland, se trasladaba a Valle María para ser entregada a una persona que la había adquirido recientemente. Sobre el estado del vehículo, señaló: “la parte trasera de la máquina, quedo colgando del puente. Si bien no se corre peligro, debemos tener ciertas consideraciones al momento de extraerla”.

Los investigadores tratan de establecer en qué circunstancias se produjo el accidente. Se supo, que la cosechadora fue bajada de una unidad que la transportaba para pasar el mencionado puente: “No hubo una buena señalización o no se tomaron los recaudos necesarios para cortar el tránsito y que pase sin problemas”. El camión circulaba en sentido contrario y al haber espacio suficiente para que transiten los dos vehículos, chocaron.

La Fiscalía de Diamante dispuso el secuestro de todos los rodados y la realización del test de alcoholemia a todos los involucrados.

Elonce.com

 

el domingo 14 de noviembre se realizarán las elecciones generales. Por Entre Ríos se elegirán 5 diputados nacionales. ¿YA RESOLVIÓ A QUIÉN VOTARÁ?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: