Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

VIDEO: CHOQUE EN CADENA E INCENDIO DE VEHÍCULOS EN LA AUTOVÍA

En la tarde de este jueves, se produjo un choque en cadena y posterior incendio en la Autovía José Gervasio Artigas, a unos 700 metros de Paso Cerrito, en el carril de norte a sur, en Chajarí.

En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos voluntarios y también se hicieron presentes ambulancias, cabe decir que no hubo personas lesionadas.

El accidente se dio cuando un camión, por causas que hasta el momento se desconocen, chocó a gran velocidad a un auto y luego a otro camión. Los rodados de mayor porte tomaron fuego al instante.

El conductor del auto chocado dialogó con Radio Chajarí y dijo: «yo estaba con el auto parado y las balizas puestas en la fila, mire para atrás y vi que el camión venía muy rápido, prendí el auto y me fui para el costado pero me chocó igual».

«Estamos vivos de milagro, podríamos estar todos muertos por la imprudencia de un camionero brasilero, para mí se quedó sin frenos o se durmió» agregó.

En el siniestro vial intervinieron dos camiones y un auto, que resultaron dañados e incendiados. (unoentrerios)

el domingo 14 de noviembre se realizarán las elecciones generales. Por Entre Ríos se elegirán 5 diputados nacionales. ¿YA RESOLVIÓ A QUIÉN VOTARÁ?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: