Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

USABAN CAMPO DE DIRIGENTE DE CAMBIEMOS PARA EVADIR CONTROLES

1.264

Un establecimiento de un dirigente de Cambiemos de Concordia tenía dispuesto un paso que conectaba la ruta 14 con la zona de Magnasco-Zorraquín para evitar el retén policial de control por el Covid. Un operativo secuestró vehículos. El establecimiento tenía dispuesto un paso para evitar el retén policial del ingreso a Concordia.

En un procedimiento policial se retuvieron varios vehículos que utilizaban el campo de un alto dirigente del Frente Cambiemos para evadir los retenes que se colocaron en la ciudad de Concordia para evitar la propagación del COVID-19.

El operativo fue en la zona de quintas de Osvaldo Magnasco. Se detectaron caminos clandestinos que conectaban la ruta 14 con zona Magnasco – Zorraquín.

Los infractores pasaban por la quinta La Filomena, propiedad del dirigente de Cambiemos Héctor Daniel D`Ambros (candidato a senador 2015)

El procedimiento policial iniciado este sábado a la tarde noche finalizó con la detención de 12 vehículos: 4 motos, 7 camionetas y 1 auto, consignó 7 Páginas.

Las motos y 4 camionetas serían de jóvenes que van a los campos de la zona para hacer enduro y los otros vehículos llevan gente a trabajar zona rural.

Las personas estaban incumpliendo el aislamiento obligatorio, además de evadir el puesto sanitario, y realizar actividades no autorizadas. Fueron notificadas y quedaron a disposición de la justicia Federal.