Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

UNA PICK UP EMBISTIÓ A UNA MUJER SOBRE LA CALLE ECHAGÜE DE FEDERAL

6.355

Un vecino advirtió a la policía que sobre la calle Echagüe, entre 25 de Mayo y Mitre, una camioneta había colisionado a una persona sobre la calle, la que quedó allí tendida. El conductor del vehículo intentó abandonar el lugar caminando, y fue alcanzado a pocas cuadras por efectivos de la policía. VEA IMÁGENES Y VIDEO.

El incidente vial se produjo minutos antes de las 23,30 horas de este sábado.

Según recabó en el lugar un cronista de FEDERAL AL DÍA, la camioneta VW Saveiro, de color blanco, conducida por un joven de apellido González, transitaba por la calle Echagüe, en sentido norte-sur, y entre las calles Mitre y 25 de Mayo, en inmediaciones de la oficina de la ENERSA, atropello a una mujer de apellido Rivero. No se determinó si esta intentaba cruzar la calle, o si caminaba por ella.

El impacto habría hecho que la mujer golpeara contra el parabrisas de la pick up, para luego caer al suelo. Minutos más tarde llegó personal policial y luego una ambulancia del Hospital J. J. de Urquiza, quien procedió a trasladarla para que fuera atendida por el personal de la guardia médica.

En tanto el conductor del auto, dejó la unidad en el lugar, para retirarse rápidamente caminando por la calle 25 de Mayo; siendo alcanzado a pocas cuadras por personal de la fuerza policial.

Personal de la Dirección Municipal de Transito colaboraba con el personal policial para la interrupción del tránsito por el lugar.

Personal de la División Criminalista de la policía local trabajaba en las actuaciones administrativas y periciales del incidente vial. (Federal al Día)