Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

UNA MOTO COLISIONÓ CON UNA PICK UP EN LA ESQUINA DE URQUIZA Y ENTRE RÍOS DE LA CIUDAD DE FEDERAL

3.293

Ocurrió minutos después de las 12 de este domingo. El Jefe Departamental de Policía, Comisario Mayor Luis Aguiar, presente en el lugar, dijo a FEDERAL AL DÍA que en el motorodado se trasladaba un joven, que aunque herido se encontraba conciente. Una ambulancia lo trasladó al hospital local. VEA IMÁGENES Y EXPRESIONES DEL FUNCIONARIO POLICIAL.

Un cronista de este medio se hizo presente en el lugar donde, aproximadamente 12,15 horas, habían colisionado una moto de la marca Guerrero modelo Trip, en la que se transportaba una persona joven del sexo masculino de apellido Valiente, por la calle Entre Ríos de sur a norte; y una camioneta de marca Chevrolet, que conducida por un hombre de apellido Retamoso, marchaba por Urquiza de este a oeste.

De inmediato se hicieron presentes en el lugar las patrullas policiales y luego una ambulancia que trasladó al joven hacia el nosocomio local; dándose intervención a la Unidad Fiscal, y requiriéndose la presencia del mecánico policial y funcionarios del gabinete de criminalística policial.

Se esperaba conocer el carácter de las lesiones del joven motociclista. (Federal al Día)