Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

UNA MOTO CHOCÓ A UNA NIÑA SOBRE LA CALLE 9 DE JULIO DE FEDERAL

3.358

Trascendió que la niña, de solo 7 años, caminaba por la vereda norte de la calle, cuando fue sorprendida por el ladrido de perros que se encontraban detrás del enrejado de una vivienda. Por el susto la niña corrió hacia el centro de la calle, donde fue colisionada por una moto. Sus lesiones fueron leves. VEA IMÄGENES Y VIDEO.

La gacetilla de prensa policial expresa que alrededor de las 12:15 horas, personal de la fuerza tomó conocimiento de un incidente vial sobre la calle 9 de Julio, entre Anderson y Echague, donde circulaba de oeste a este un masculino de 28 años de edad, en su motocicleta marca Guerrero de 125 cc., y por causas que se trataban de establecer colisiona a una niña de siete años de edad, que circunstancialmente cruzaba la calle, resultando ésta con lesiones, que motivó solicitar la presencia de ambulancia, la que la trasladó al Hospital J.J. Urquiza de Federal, acompañada de su madre, donde fue examinada por el médico de turno, que dictaminó que la menor presentaba lesiones superficiales de carácter leves.

En relación al motociclista, resulta ileso, y dado que no contaba con la documentación correspondiente para transitar, se procedió a su retención. (Federal al Día)