Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

UN VORAZ INCENDIO CONSUMIÓ POR COMPLETO UNA VIVIENDA DEL BARRIO CENTENARIO DE FEDERAL

7.043

Ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana de este domingo en una casa de la calle Echagüe, casi Tratado del Pilar. Una mujer en shock debió ser hospitalizada. Trabajaban para sofocar el fuego los vecinos, policías y el cuerpo activo de bomberos voluntarios. VEA IMÁGENES Y VIDEOS.

Un cronista de FEDERAL AL DÍA registró las imágenes y videos del lamentable suceso ocurrido esta mañana en una vivienda del barrio Centenario de Federal.

Las llamas, que no trascendió como se iniciaron, abrazaron con tanta rapidez la vivienda que fue imposible para los vecinos sofocarlo, a pesar de que corrían con baldes con agua para tratar de colaborar.

Cuando los bomberos llegaron, y en un clima de mucha tensión, y viendo que ya nada se podía salvar de la casa consumida por las llamas, trabajaron con todas sus unidades para evitar que el foco ígneo llegara a las viviendas vecinas, aunque en uno de los casos no se pudo evitar; y provocó una serie de daños, aunque no con mayores consecuencias.

En despliegue de bomberos estuvo encabezado por el Jefe del Cuerpo, Jorge Jacob, mientras que el Sub Jefe de la Policía Departamental, Carlos Kindernecht, y el Jefe de Operaciones, Victor Fernández, supervisaban el operativo policial. (Federal al Día)