Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

UN VEHÍCULO FUE CONSUMIDO POR LAS LLAMAS EN PLENA RUTA 14

2.514

En el lugar debieron trabajar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios. El rodado era conducido por un hombre de nacionalidad italiana. Las causas del siniestro serán motivo de la pericia correspondiente.

Diario Río Uruguay pudo saber que el foco ígneo ocurrió minutos antes de las 17 horas de este lunes, en el kilómetro 28 de la ruta nacional 14; en el sentido de circulación Buenos Aires/Entre Ríos.

Hasta allí debió concurrir personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas, dado que se había producido el incendio de un vehículo. Las llamas tomaron en su totalidad al rodado y amenazaban con propagarse en zona de banquina; por lo que fue necesario el accionar de dos dotaciones de la fuerza.

Detalles

Afortunadamente se pudo controlar el siniestro y se solicitó el auxilio de la concesionaria vial para retirar el vehículo a un lugar seguro. Hasta el momento, se desconocen las causas que provocó el incendio.

Por último, se informó que el rodado era una camioneta – marca KIA, modelo SORENTO – conducida por un hombre, de 52 años, de nacionalidad italiana, pero con domicilio en Pueblo General Belgrano; departamento Gualeguaychú.

(diarioriouruguay.com.ar)