Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

UN TRANSPORTE DE CARGAS DE ORIGEN BRASILEÑO VOLCÓ EN LA RUTA NACIONAL 127

Fue alrededor de las 9:30 horas de este domingo, a unos 10 kilómetros al norte de la ciudad de Federal. El conductor del equipo debió ser hospitalizado.

Patrullas policiales, y luego una ambulancia del Hospital Urquiza de Federal, llegaron hasta a la altura del kilómetro 210 de la ruta nacional 127, donde se había producido el despiste y vuelco de un camión con acoplado que trasportaba una carga de rollos de papel, según trascendió desde Brasil a la provincia de Santa Fe.

Por razones que no se establecieron, el conductor de la unidad Scania 113H, de 57 años de edad, domiciliado en la localidad de San Pedro (Misiones), perdió el control del rodado, para pisar la barrosa banquina y volcar sobre el lateral oeste de la ruta.

Una ambulancia trasladó al hombre hacia el nosocomio local, constatándose que sus lesiones habían sido de carácter leves.

A las tareas de prevención en el transito se sumaron unidades y funcionarios del Puesto Caminero Federal y de la Comisaría de La Calandria. Posteriormente con colaboración de una maquinaría de Vialidad, se procedió a mover el rodado de tal manera que no peligre o afecte la circulación de otros vehículos. (Federal al Día)

¿Votaría a Javier Milei para Presidente?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...