Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

UN PROBLEMA ELÉCTRICO HABRÍA ORIGINADO EL INCENDIO EN EL PARADOR DEL THOMPSON

855

Los peritos de Bomberos Zapadores localizaron una fuente voltaica que estaría ligada con un problema eléctrico de diferencias de tensiones en la red eléctrica. Vale recordar que el incendio provocó daños totales en el parador.

En el mediodía de este miércoles se registró un incendio de proporciones en uno de los paradores del balneario Thompson, el cual terminó totalmente destruido ya que estaba construido con materiales altamente combustibles como madera, cañas y totoras.

En el lugar tomaron intervención varias dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios. Una vez sofocado el incendio, un integrante del cuartel indicó que hallaron el cuerpo de un perro que había muerto producto del incendio, mientras que lograron rescatar a otro con vida.

Según lo informado, en el lugar se estaban haciendo algunas obras para reacondicionar el lugar para la temporada estival.

Sobre las causas que habrían dado origen a las llamas, el fiscal de Respuestas Rápidas, Laureano Dato dispuso varias medidas a los peritos del cuerpo de Bomberos Zapadores y de esa manera establecer con certeza si se está frente a un hecho accidental o intencional.

En tal sentido, diario Uno indica que los peritos localizaron una fuente voltaica que estaría ligada con un problema eléctrico de diferencias de tensiones en la red eléctrica; ante lo cual se podría hablar de un problema eléctrico que provocó el hecho de forma accidental. (elonce)