Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Un incidente provocó la interrupción del tránsito en una mano de la Ruta Nacional 127

981

La caída de postes de madera, desde un acoplado a la cinta asfáltica, provocó que por algunas horas estuviera interrumpido el tránsito en el acceso sur a la ciudad de Federal. Un camión rozó a otro, que estaba estacionado, rompiéndole una de las fajas que sostenían los postes de madera, provocando que cayeran en interrumpieran una de las manos de circulación, en la parte que la ruta tiene un cordón central.

Pasadas las 9 de la mañana de este domingo, un camión de marca IVECO, de la empresa Transporte del Sur, de la mendocina ciudad de General Alvear, que por desperfectos mecánicos se encontraba estacionado sobre el lateral oeste de la ruta nacional 127, a unos pocos metros al sur de la rotonda de la calle Antelo; por la estrechez del espacio que había quedado entre el mismo y el cordón central, sufrió el roce de otro camión con semirremolque, procedente de Brasil, un VW 19-320 de la empresa TORA Transportes Industriales Ltda; lo que originó la caída de parte de la carga de postes de madera. Este último vehículo detuvo la marcha al llegar a la zona de balanza que se encuentra más adelante.

Personal policial se acercó al lugar, y con la colaboración de agentes de la Dirección Municipal de Transito, trabajaron en el desvío del tránsito por la colectora Aguirre Almada. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: