Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

UN GRUPO DE JÓVENES ASESINÓ A GOLPES Y CON ARMAS BLANCAS A UN TRABAJADOR DE GUALEGUAY

Un hombre de 36 años -que se encontraba con su familia en el Parque Quintana de Gualeguay- fue asesinado a golpes y con puntazos de cuchillos por una horda de adolescentes que había ido a celebrar la llegada del año nuevo a dicho lugar. La víctima es Jesús Fernández, quien también había llegado al mencionado paseo para celebrar el 2022. Fue atacado por más de 20 muchachones entre 14, 15 y 16 años.

De acuerdo a lo que pudo reconstruir Radio Gualeguay, Fernández llegó al parque cerca de las cuatro de la mañana junto a su familia, en su vehículo, para seguir con los festejos del nuevo año. Debido a un discusión menor, tanto la víctima como su mujer y su hijo de 14 años, quedaron envueltos en una gresca generalizada. “Eran ellos dos contra 25 muchachos de 14,15 y 16 años del Barrio Molino”, contó a este medio un familiar directo.

Al chico de 14 años también lo hirieron con dos puñaladas y se pudo salvar porque corrió y se encerró en el auto, donde también dormía un hermano de 5 años. Fernández mientras tanto, trataba de defenderse lo mejor que podía. “Cuando lo tiraron al suelo, lo siguieron apuñalando. Tenían palos, cuchillos y cadenas en las motos. Le pegaron, lo tajearon, y lo tiraron al piso.

Ahí lo pincharon por todos lados. Fueron siete aparentemente pero la herida más grave fue la del pulmón. Por esa no pudo resistir”. La mujer de la víctima intentó defenderlo pero también fue herida con un botellazo en la cabeza y le tuvieron que dar varios puntos de sutura por la herida.

“Era un muchacho bueno, un pan de Dios que no se metía con nadie”, definió el familiar todavía conmovido por lo que había pasado. “increíble que por ir a pasar un rato al parque con la familia lo terminen matando. Y encima casi matan al hijo y a la mujer. No lo podemos creer”.

Más precisiones

Según pudo saberse, personal policial llegó cerca de las 4 de la madrugada al parque Quintana, ante la denuncia de una gresca de importancia y la posibilidad de una víctima. Presentes en el lugar se corrobora la gravedad de la situación de Jesús Fernández y de su hijo de 14. La ambulancia llegó de inmediato y ambos fueron trasladados al hospital San Antonio. A los pocos minutos informaron que pese a las maniobras medicas falleció Fernández, consecuencia de seis heridas cortantes en el tórax, mientras que el menor tenía una herida similar en la espalda.

En el lugar, se procedió al secuestro de un arma blanca, y se le dio intervención al personal de la Sección Asuntos Judiciales, Criminalística e Investigaciones como así también al fiscal en turno. Al cabo de algunas horas se trasladaron a 3 menores de edad quienes quedaron a disposición de la justicia en turno. (El Día de Gualeguay).

¿Votaría a Javier Milei para Presidente?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...