Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Un equipo municipal fue parte de un incidente vial en la ciudad de Federal

2.892

Estuvo involucrado cuando una persona que caminaba por la calle habría intentado patear la rueda trasera del camión regador, con la mala suerte de que le piso parcialmente uno de sus pies. La lesión fue considerada de carácter grave.

Según supo FEDERAL AL DÍA, pasadas las 16,30 horas de este sábado, Walter David Díaz, de 28 años de edad, domiciliado en San Martín y Lavalle, caminaba por la calle junto a su mujer e hijo, en momentos en el que un equipo municipal regaba la calle Entre Ríos, entre Antelo y 9 de Julio.

Trascendió que el conductor del camión, Humberto Ferreyra de 59 años, habría cerrado el sistema de riego para no mojar a las personas, cuando el hombre habría querido patear una de sus ruedas traseras, provocando que están pisaran parcialmente uno de sus pies, lo que le produjo la fractura incompleta del metatarsiano.

Díaz fue asistido por una ambulancia, que lo traslado al nosocomio local, disponiéndose que se le extraiga sangre a él y el conductor del camión regador.

En las actuaciones administrativas y periciales trabajó personal policial, con la colaboración de personal de la Dirección de Tránsito municipal. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: