Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

UN EMPLEADO MUNICIPAL SE QUITÓ LA VIDA EN SAUCE DE LUNA

5.668

El desgraciado suceso ocurrió alrededor de las 20,45 horas de este domingo. El fallecido, de 63 años de edad, era empleado municipal de esa localidad del departamento Federal.

De acuerdo a lo recabado por FEDERAL AL DÍA, el fallecido se habría separado de su mujer hace un par de meses, dejando la casa que habitaban para trasladarse a una vivienda vecina.

En las primeras horas de la noche de este domingo, el hombre habría mantenido una fuerte discusión con su ex esposa, en presencia de una de sus hijas, en las que trascendió las habría amenazado; por lo que la mujer le dijo que llamaría a la policía, desencadenando el suceso que llevó a la muerte del empleado municipal.

Aunque no se informó oficialmente, este portal de noticias supo que el hombre dejó la casa para retirarse hacia el lugar donde vivía desde hace dos meses, y a un costado de la misma se asestó un disparo en la cabeza, para lo que utilizó  con una carabina del calibre .22; dejando de existir de inmediato.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a Federal y depositado en la morgue del hospital J. J. de Urquiza.

Intervino personal de la Comisaria Policial de Sauce de Luna, del gabinete de criminalista de la Departamental y Médico Forense; bajo la supervisión de la Fiscal en Turno Eugenia Molina. (Federal al Día)

Para Ud. ¿La vacuna contra el Covid debería ser obligatoria?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...