Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Un camión que transportaba maderas volcó sobre la ruta nacional 127

1.994

El incidente ocurrió alrededor de las 23 horas de este miércoles a la altura de Estación Miñones, o sea a unos 30 kilómetros al norte de Federal. El conductor del transporte de cargas sufrió lesiones leves.

Patrullas con personal de la Policía Departamental de Federal, y una ambulancia del Hospital J. J. de Urquiza, acudieron en la última hora de este miércoles al lugar donde se había producido un siniestro vial.

Sobre la ruta nacional 127, a unos dos kilómetros al norte de la intersección con la provincial 28, volcó un camión de la marca Volvo Modelo 380, con chasis y acoplado, de la empresa UT Riger La Estrella, que transportaba vigas y tirantes de madera desde la ciudad de Gobernador  Virasoro (Corrientes) hacia Villa Mercedes (San Luis); conducido por Martín Ariel Carrizo de 42 años de edad.

Según supo FEDERAL AL DÍA, el camión habría pisado la húmeda banquina, lo que provocó que terminara volcando, quedando la cabina de la unidad sobre la cinta asfáltica. Personal de la policía de la Comisaria de La Calandria, permanecía allí colaborando con el control del tránsito, hasta tanto el equipo sea retirado de la calzada. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: