Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Un automóvil despistó y volcó en la ruta nacional 127

4.827

El incidente se produjo en la tarde de este martes a unos 10 kilómetros de la localidad de Sauce de Luna. En el vehículo viajaban dos docentes, que fueron hospitalizadas primero en el nosocomio de esa localidad, y luego trasladadas al Hospital de Bovril. Ambas sufrieron lesiones de carácter leves.

Una patrulla policial de la Comisaría de Sauce de Luna, y luego una ambulancia del Hospital Crispín Velázquez de esa localidad, acudieron alrededor de las 16 horas de este martes, al kilómetro 157 de la ruta nacional 127, para auxiliar a dos mujeres que viajaban con destino a la ciudad de Bovril en un automóvil Toyota Etiot de 5 puertas, que por razones que se trataban de establecer, despistó y dio varios tumbos sobre la banquina oeste.

El auto era conducido por Elda Cristina Báez, de 50 años, y viajaba como acompañante Elena Giebel, de la misma edad. Se confirmó que ambas iban con sus cinturones de seguridad colocados, lo que evitó que sufrieran lesiones de mayores consecuencias.

Personal de la Comisaría policial de Sauce de Luna, a cargo del Oficial Vázquez, trabajó en las actuaciones administrativas y periciales de rigor. (Federal al Día)