Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

TRAGEDIA VIAL EN ENTRE RÍOS: CONFIRMARON LAS IDENTIDADES DE PADRE E HIJO FALLECIDOS EN TRÁGICO CHOQUE EN INMEDIACIONES DE LA LOCALIDAD DE BOVRIL

Una camioneta atropelló a una motocicleta, cuyos ocupantes fallecieron en el lugar. El conductor de la pick up fue detenido. Fuentes de la investigación confirmaron a Elonce la identidad de las víctimas.


Gerónimo Zapata, de 50 años de edad y su hijo, Diego Gerónimo Zapata, de 17 años de edad, son las víctimas fatales del trágico siniestro vial ocurrido el domingo a la noche en el kilómetro 118,5 de la ruta 127, en inmediaciones de la localidad de Bovril, en el Departamento La Paz. Así lo confirmaron a Elonce fuentes de la investigación, las cuales realizan las pericias tendientes a determinar fehacientemente cómo se produjo el choque.

De acuerdo con los primeros indicios la camioneta impactó a la motocicleta en la que iban quienes fallecieron en el lugar del siniestro. Ambos rodados circulaban en la misma dirección, de este a oeste.

Detalles del choque

Fuentes policiales confirmaron que el siniestro vial sucedió aproximadamente a las 22.30 del domingo.

Una camioneta VW Amarok al mando de un hombre de 46 años, oriundo de Oberá, Misiones, chocó con una motocicleta Gilera 110cc, en la cual iban las víctimas.

Ambos rodados circulaban en la misma dirección. En cuanto a las medidas judiciales, se ordenó la detención de quien manejaba la pick up, mientras que los cuerpos fueron entregados a los familiares.

Los dos vehículos quedaron secuestrados en la dependencia policial de Bovril. El fiscal en turno, Facundo Barbosa, dispuso la extracción de sangre a los dos fallecidos y al conductor de la camioneta.

A %d blogueros les gusta esto: