Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

TRAGEDIA VIAL EN EMPEDRADO: TRES MUERTOS TRAS UN CHOQUE FRONTAL ENTRE DOS VEHÍCULOS EN RUTA 12

Ocurrió este lunes en cercanías a la localidad de Empedrado; la circulación en la zona fue restringida parcialmente.

CORRIENTES.- Un choque entre dos vehículos ocurrido esta tarde en la ruta 12, en cercanías de la localidad de Empedrado, provocó la muerte de tres personas.

Dos de ellas fueron rescatadas con signos vitales y fueron trasladadas en grave estado hasta el Hospital Escuela de la Capital correntina donde lamentablemente informaron cerca de las 21:30 que ambas personas habían fallecido producto de las graves heridas que habrían sufrido en el accidente.

Fuentes policiales indicaron que los automóviles colisionaron de manera frontal y ahora, con trabajos de peritos sobre el lugar del siniestro, se intenta determinar los motivos que derivaron en esta colisión.

LAS VICTIMAS

Las víctimas fatales fueron identicadas como; Sánchez de 68 años de edad y su acompañante Giménez de 69 años ambos circulaban en una camioneta Ford EcoSport de color gris. (La mujer fue trasladada en grave estado hasta el Hospital Escuela pero producto de las heridas falleció cerca de las 21:30).

Por otra parte los ocupantes del Chevrolet Corsa, cerca de las 21:45 informaron el fallecimiento de; Ramírez Daniela de 29 años de edad con domicilio en la localidad de Empedrado la misma viajaba como acompañante de Rafael Aguirre de 42 años quien presenta lesiones de carácter graves y permanece internado en estado reservado en el Hospital Escuela.

Personal de la Comisaría de Empedrado, Bomberos Voluntarios de Empedrado y ambulancias del servicio de emergencias que opera en la zona acudieron a asistir a las víctimas, a la altura del kilómetro 989 de la ruta 12.

Otros automovilistas que circulaban por allí en esos momentos fueron los primeros en detenerse y dar mínima ayuda. (radiodos.com.ar)