Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

«TRAGEDIA EN MISIONES SICARIOS MATARON A BALAZOS A UN ABOGADO DE CHAJARÍ»

2.132

✅Supuestos sicarios matan a tiros a un abogado en la frontera de Misiones con Brasil
Supuestos sicarios matan a tiros a un abogado en la frontera de Misiones con Brasil
Misiones. Ocurrió en Bernardo de Irigoyen, en la frontera con Brasil. (Policía de Misiones)

✅Un abogado de 50 años fue asesinado este viernes a balazos en la localidad misionera de Bernardo de Irigoyen, en la frontera con Brasil, por supuestos sicarios que se trasladaban en una moto, informaron fuentes policiales.

✅Se trata de Juan María López, alias “EL CHAPO”, quien cerca de las 13:00 hs., fue atacado a balazos cuando transitaba con su camioneta Ford Ranger Limited, por una calle interna del barrio Santa Rita, de esa localidad limítrofe con Brasil y a unos 340 kilómetros al noreste de Posadas.

✅El ataque se produjo cuando dos hombres a bordo de una moto, presumiblemente marca Honda modelo Titan 150 de color negra, se pusieron a la par del rodado y el que iba como acompañante lo apuntó y efectuó por lo menos cinco disparos con un arma de fuego.

✅Las balas ingresaron por el parabrisas y la ventanilla de la camioneta del abogado y comerciante. López fue llevado en grave estado al hospital de la localidad, donde ingresó a la guardia de emergencias en paro cardiorespiratorio con tres disparos, dos en la región posterior dorsal izquierda -que lesionó órganos vitales- y uno en el brazo izquierdo, señalaron los voceros.

✅En tanto, personal de la Unidad Regional XII de la Policía de Misiones desplegó un amplio operativo para llegar a los criminales. Según informaron, todavía no hay detenidos.

✅Los investigadores presumen que los agresores escaparon a Brasil por uno de los tantos pasos no habilitados, se informó.

✅Los primeros pasos investigativos establecieron que el hombre habría llegado esta mañana desde La Plata, provincia de Buenos Aires, y que el asesinato pudo haber estado enmarcado en un ajuste de cuentas.

✅El titular del Juzgado de Instrucción 1 de San Pedro dispuso que el cuerpo de la víctima sea trasladado a Posadas a los fines de realizarse la autopsia correspondiente.

📹FUENTE: STC Noticias

¿Con cuál de estos dos espacios políticos se siente más cercano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...