Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

TRAGEDIA EN LA CIUDAD DE FELICIANO: HALLARON AL NIÑO QUE DESAPARECIÓ EN UN ARROYO Y BUSCAN EL CUERPO DE SU TÍO

640

Fue hallado el cuerpo sin vida del niño que había caído al arroyo cuando pescaba con su tío, en arroyo Feliciano, supo. Continúan las tareas de rescate para la búsqueda del hombre de 28 años.


Fue hallado el cuerpo sin vida del niño que había caído al arroyo cuando pescaba con su tío. Ocurrió minutos antes de las 8 de este viernes, en la zona del Arroyo Feliciano, a la altura del Puente La Picada. Continúan las tareas de rescate para la búsqueda del hombre de 28 años.

«Encontramos el cuerpo del chico a unos 20 metros del lugar en el que era buscado; estaba enredado por las líneas que tiran para pescar», confirmó a el jefe de Bomberos Voluntarios de San José de Feliciano, Rodolfo Arce.

De acuerdo a lo que indicó el voluntario, las tareas retomaron a las 6hs y se aguardaba la intervención de buzos tácticos de Paraná y una brigada de Concepción del Uruguay.

La búsqueda del muchacho de 28 años y de apellido González continuaba durante la jornada de este viernes, en las aguas del Arroyo Feliciano, más precisamente en la zona del Distrito La Esmeralda, en el norte entrerriano.

Respecto de las circunstancias del hecho que terminó en una fatalidad, Arce comentó que, «pescaban en el puente cuando el chico cayó y atrás se largó uno de sus tíos a querer sacarlo, pero se ahogó».

«Habrían cruzado en moto, porque el arroyo está muy crecido», remarcó Arce, al tiempo que apuntó: «Es un arroyo que cuando llueve, crece mucho y corre muy fuerte». (Elonce)