Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Tragedia en el Puente Rosario-Victoria: hay entrerrianos entre los 5 muertos

2.070

Las víctimas fatales serían de Paraná, Concordia y Santa Fe. Un colectivo y un utilitario Citroën Berlongo chocaron en el enlace interprovincial en la mañana de este domingo, lo que desencadenó la horrible tragedia. Uno de los 4 jóvenes que  de la Berlingo era hijo de la reconocida periodista Graciela Bascourleguy.

Un gravísimo siniestro vial que arrojó el saldo de cinco muertos tuvo lugar la mañana de este domingo en el Puente Rosario-Victoria, informaron fuentes policiales.

En un principio el medio Cadena 3 de Rosario había informado que en la tragedia, originada a raíz de la colisión entre un colectivo y un utilitario, había fallecido una familia santafesina.

Pero con el correr de los minutos la Departamental Victoria de Policía confirmó que de las cinco víctimas fatales, tres son de Paraná, una de Santa Fe y otra -el conductor del colectivo-, de Concordia.

IDENTIDADES

Por su parte, al confirmar las identidades de los fallecidos, la Gendarmería informó a AHORA los siguientes nombres: Marcelino Bascourleguy (hijo menor de la periodista Graciela Bascourleguy, de reconocida trayectoria en la provincia) y Guillermo Peresutti -22 años- domiciliados en Paraná; Jésica Valeria Lava y Gastón Capdevila, una pareja radicada en Belgrano, Santa Fe; y finalmente, Claudio Mentra, cuyos registros lo ubican con domicilio en Buenos Aires.

EL HECHO

El siniestro ocurrió en el kilómetro 18 de la conexión vial interprovincial, donde un micro de la empresa de turismo Mix, sin pasajeros, chocó con un utilitario en el que viajaban cuatro personas.

Según las primeras informaciones que trascendieron, el utilitario –un Citroen Berlingo que circulaba en sentido Rosario-Victoria-, habría mordido la banquina y, en esa maniobra, se habría cruzado de carril, provocando la violenta colisión, fatal para todos ellos.

Como consecuencia del impacto, también falleció el chofer del colectivo –que circulaba en sentido contrario– mientras que su acompañante resultó ileso.

En el lugar del hecho intervinieron Gendarmería Nacional, Criminalística de Victoria y el fiscal en turno de Victoria, Dr. Martínez.

A %d blogueros les gusta esto: