Este masculino, que aunque no se informó oficialmente sería de apellido Ramírez, estuvo involucrado en hechos delictivos, como así también el día lunes fue excluido del hogar, por disposición del Juzgado de Familia, en la una causa caratulada “S/Tutela de protección por Violencia Familiar”.
A las 00:40 de éste martes, personal de la Sección Comando Radioeléctrico intercepta a un masculino de 40 años de edad en las inmediaciones del complejo polideportivo local, Colectora Aguirre Almada e Hipólito Irigoyen, el cual tenía restricciones de circulación en horas nocturnas, dispuesta por mandamiento judicial del Juzgado de Transición y Garantías de fecha 7/11/22, librado en el marco de una causa por Desobediencia Judicial.
Ante tal constatación, se procedió a su aprehensión, con comunicación inmediata a la Unidad Fiscal local, que dispuso su traslado hasta la jefatura Departamental.
Cabe recordar que en los últimos meses, éste masculino estuvo involucrado en hechos delictivos, como así el día lunes, fue excluido del hogar, dispuesto por el Juzgado de Familia, en la una causa caratulada “S/Tutela de protección por Violencia Familiar”, lo que motivó una custodia policial en el domicilio que ocupaba en el Barrio El Silbido. (Federal al Día-Imagen ilustrativa)