Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

TENÍA PEDIDO DE CAPTURA, FUE DETENIDO Y CUMPLIRÁ SU PENA EN LA UNIDAD PENAL N° 8 DE FEDERAL

3.182

La gacetilla policial informó sobre un oficio judicial que disponía la detención de un ciudadano mayor de edad, el cual ya tenía condena que beberá cumplirla en la unidad penal Local. También se informa en la misma sobre operativos de control y prevención que son realizados diarios en la ciudad y zona rural.


Este día lunes se recepciona un oficio judicial proveniente del Tribunal de Juicios y Apelaciones de la ciudad de Concordia, por la cual disponía la detención de una persona de 28 años de edad, la cual había sido condenada a 4 años y seis meses de prisión por el delito de “Amenazas Calificadas, Abuso Sexual sin acceso carnal calificado por la convivencia y desobediencia a la orden Judicial”.

Que, realizadas las averiguaciones por parte de personal policial, se establece que esta persona residía en la localidad de Sauce de Luna de ésta Departamento, y a la hora 12:00 es localizado, procediéndose a su detención y conforme a lo dispuesto por la autoridad judicial, fue trasladado a la Unidad Penal N° 8 de Federal, donde cumplirá la pena impuesta.

OPERATIVOS DE CONTROL Y PREVENCIÓN

Durante este día lunes se han intensificado diversos operativos, no solo en la planta urbana sino en la rural, tendientes a prevenir delitos y contravenciones, como así controles de vehículos, inspeccionando la documentación de los mismos y que sus ocupantes cuenten con los permisos exigibles para el tránsito, cuando la circunstancia así lo amerita.

Que como resultado de dichos procedimientos se procedió al control de 45 automóviles y 29 motovehiculos, y como resultado se retuvieron 3 motocicletas, se labraron 7 infracciones, y con la colaboración de Tránsito Municipal, se labró un acta de infracción a un conductor de una pick up que trasportaba un tráiler sin sistema lumínico, como así se procedió a la retención de un automóvil Fiat, cuyo conductor no portaba licencia de conducir y seguro obligatorio.