Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SUSTRACCION EN CLUB TALLERES DE FEDERAL

1.397

Entraron sin ejercer violencia. DIRIGENTES TALLERISTAS SE MANIFESTARON EN REDES SOCIALES.

El Presidente del Club Talleres, con sede en calle Belgrano de Federal, puso en conocimiento sobre la faltante de un televisor Smart tv, marca RCA, el cual se encontraba en el Buffet del mismo.

Que para la sustracción del efecto no se ejerció violencia alguna, no pudiéndose establecer por el momento cuando pudo haber sucedido la sustracción, dado que hace 10 días fue la última vez que concurrió personal al lugar y el elemento se encontraba en su lugar; culmina narrando el comunicado policial.

PUBLICACION DEL CLUB EN REDES SOCIALES:

Hoy lo hacemos visible, en febrero de este año, nuestra institución sufrió el robó de varias cosas de valor cuando realizábamos el  comedor del festival del chamamé, realizamos la denuncia y al día de hoy sin respuestas. En la noche de hoy sufrimos el robó  en la sede del club, donde se llevaron otra vez cosas de mucho valor y otra vez hemos hecho la  denuncia como corresponde, esperamos tener alguna respuesta  de parte de quienes tienen que investigar. La desazón, bronca e impotencia es muy grande al ver cómo todo pasa y nadie te da una respuesta. En lo que se llevaron,  había mucho trabajo, tiempo, esfuerzo y constancia de mucha gente que comparte con nosotros la misma pasión.  TALLERES

OPERATIVOS POLICIALES

Durante éstos últimos días se implementaron Operativos y Actividades de Prevención en distintos puntos del Departamento Federal, realizados en puntos estratégicos, como así los controles rutinarios en acceso a las localidades, conforme a lo programado, relacionados al ingreso y egreso de personas, conformes a los protocolos establecidos en el marco de la emergencia sanitaria vigente a la fecha en el país. Que como resultado se procedieron a la retención de 4 motocicletas y el labrado de actas de infracción a la Ley nacional de Tránsito.

(Federal al Día)