Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SU CONCUBINO ES CONOCIDO EN EL ÁMBITO POLICIAL Y JUDICIAL: DETUVIERON A LA PAREJA DE “PAPANAM”

3.374

Fue en el marco de un operativo realizado en los últimos minutos del martes, y primeros del miércoles, en la terminal de ómnibus de Federal. Romina E. B. (24) es la pareja de “papanam”, quien tiene un importante prontuario policial y judicial, y llevaba consigo marihuana. Llegaban juntos desde Concordia. Ella quedó detenida e incomunicada. VEA IMÁGENES.

La policía departamental de Federal, informó sobre la intervención efectuada por la División Toxicología de la fuerza, a solicitud de funcionarios de una patrulla del Comando Radioeléctrico, en el marco de la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo).

Mientras realizan un control a la llegada del transporte de pasajeros desde la ciudad de Concordia, en la terminal local, los funcionarios concretaron la requisa a los viajeros “papanam”, y a su pareja, detectando que ella llevada entre sus pertenencias cuarenta envoltorios de nylon color negro, con sustancia estupefaciente Cannabis Sativa (Marihuana), que arrojó un peso de 66 gramos, poniéndose en conocimiento de ello a la Fiscal Susana Irurzun.

Además de lo mencionado, se secuestró también dinero en efectivo ($315,-), un teléfono móvil y un paquete de hojillas abierto; en un operativo que comenzó alrededor de las 22:50 hs. del martes, y concluyó a la 1:24 hs. de este miércoles.

Aunque oficialmente no se informó, se supo que la detenida en flagrancia, e incomunicada, es Romina E. B., de 24 años de edad, por infracción a Ley 23.737. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: