Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Sorprendieron a tres jóvenes “con las manos en la lana”

4.094

Luego de divertirse en un boliche bailable de la ciudad, los “dueños de lo ajeno” habrían resuelto arrancar la mañana de carneada, pero el programa no les salió bien, ya que fueron interceptados por las fuerzas del orden, y luego trasladados a la sede de la Jefatura Departamental de Policía de Federal.

Según supo FEDERAL AL DÍA, en el marco de operativos dispuestos por la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, que se vienen desarrollando diariamente en el ámbito departamental, este domingo arrojaron resultados satisfactorios, ya que ante el llamado de un vecino de la planta recicladora de residuos, que daba cuenta de que estaba siendo víctima de un delito de abigeato, una patrulla de la Brigada local, a cargo del 2do. Jefe Oficial Inspector Jorge Rosalez, se movilizó de forma inmediata, arrojando como resultado la aprehensión de tres jóvenes del sexo masculino, Lazaro (24), Luis (34) y Javier (21), todos conocidos y de frondoso prontuarios en hechos de esta índole, los que habían dado muerte a un cordero y lo trasladaban en una motocicleta, con la pretensión de continuar la faena en otro lugar.

Realizadas las diligencias de rigor, y por disposición de la Fiscal Auxiliar Dra. Eugenia Molina, los mismos fueron alojados en alcaldía de la Jefatura Departamental. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: