Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SOLICITUD DE PARADERO: BUSCAN A UN JOVEN QUE HACE TRES DÍAS SE AUSENTÓ DE SU CASA EN PARANÁ

Solicitan la colaboración para dar con el paradero de Mauricio Damián Gerardo Suarez, de 29 años, quien fue visto por última vez el pasado sábado. Tiene un tatuaje del escudo de River Plate en el hombro derecho.

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Mauricio Damián Gerardo Suarez, de 29 años de edad, quien fue visto por última vez el sábado 29 del corriente.

Suarez es de contextura delgada, cutis blanco, cabello corto castaño oscuro, ojos color pardos, de aproximadamente 1, 70 mts de estatura, teniendo como característica un tatuaje del escudo de River Plate en el hombro derecho, que ese día vestía pantalón largo de buzo color gris claro, remera mangas cortas color naranja con algunas manchas de lavandina, zapatillas tipo flecha color azul y medias naranjas, gorra tipo visera color gris con la inscripción de “WM” y además llevaba consigo una mochila negra lisa.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911, a comisaria 15, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial o comunicándose al teléfono de División trata de Personas156222278.-