Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SIN DOCUMENTOS Y DESORIENTADO DEAMBULABA POR LA RUTA 14 TIRÁNDOLE PALOS A LOS VEHÍCULOS

La insólita y peligrosa secuencia ocurrió durante la mañana de este martes, en plena autovía Gervasio Artigas. Un joven deambulaba tirando palos a los rodados. Uno de ellos impactó contra un parabrisas.


Según se informó, en la mañana de este martes, un hombre oriundo de Buenos Aires se encontraba deambulando en la ruta 14; en cercanías del kilómetro 129; a la altura de las Termas de Concepción del Uruguay.

Lo insólito del caso es que arrojaba palos a quienes transitaban por allí. Uno de ellos impactó en el parabrisas de una camioneta – Peugeot Partner – que pasaba por la Autovía en sentido sur-norte, dirigiéndose hacia la ciudad de Colón.

Desorientado y peligroso

El violento no portaba documentación, pero se pudo acreditar que tiene 26 años y que quería llegar a Brasil. También, se pudo saber que demostraba signos de desorientación.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de La Histórica. El joven quedó alojado en la comisaría Primera de esa localidad, por ocasionar daños.

Fuente: La Pirámide

el domingo 14 de noviembre se realizarán las elecciones generales. Por Entre Ríos se elegirán 5 diputados nacionales. ¿YA RESOLVIÓ A QUIÉN VOTARÁ?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: