Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SERÍA INMINENTE LA DETENCIÓN DE QUIEN APUÑALO Y CORTÓ A DOS PERSONAS EN SAUCE DE LUNA

Una de ellas se encontraba en estado grave luego de recibir al menos cuatro puñaladas que le produjeron lesiones graves. El otro estaba fuera de peligro. Esta mañana se realizaban audiencias judiciales para determinar si el agresor terminaría detenido, con las alternativas de que se ordenara su alojamiento en la Jefatura Departamental, o el arresto domiciliario.

Recordemos que el hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando, alcoholizados y tras una discusión, un hombre atacó con un cuchillo a otros dos de 30 años de edad, con quienes se dice jugaba a las cartas.

El grave suceso ocurrió en la intersección de las calles Olegario V. Andrade y José. M Sobral del Barrio Avellaneda en Sauce de Luna. El lesionado de mayor gravedad recibió al menos cuatro puntazos, por lo que terminó internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Masvernat de Concordia, permaneciendo hasta este martes con asistencia respiratoria.

El hecho:

Según trascendió, ya que oficialmente no se informó, a raíz de la discusión que mantuvieron, ya fuera de la vivienda, el agresor, que sería santafecino y reside desde hace pocos días en la localidad, le asestó nueve puñaladas a una de las dos personas con la que pasaba el rato, de las cuales al menos cuatro de ellas fueron de extrema gravedad afectándole órganos internos, por lo que se encuentra peleando por su vida en la ciudad de Concordia.

La otra víctima, que fue testigo de los graves sucesos, resultó lesionado cuando intentó evitar que el compañero atacado recibiera más cortes, los que pudieron haber terminado con su vida en el lugar. Tras ser atendido en el Hospital de Federal fue dado de alta. (Federal al Día)