Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SECUESTRARON UNA CAMIONETA ADULTERADA EN LA AUTOVÍA CONDUCIDA POR UN CIUDADANO PARAGUAYO

1.470

Se trata de una Amarok que tenía pedido de secuestro en Buenos Aires. Iba hacia Paraguay.

Según lo informado, desde el puesto Caminero Concordia, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial se dio cuenta que en el día de la fecha siendo las 08:20hs personal perteneciente a este puesto se encontraba realizando identificación de vehículos sobre la autovía Gral Gervasio Artigas km 255.5 en el carril Sur-Norte detiene la marcha de una camioneta Volkswagen Amarok, color gris dominio JVC273. Exhibiendo el conductor la documentación del rodado y para circular.

En ese momento, se identificó al conductor, de nombre Antonio, de nacionalidad paraguaya. Afincado actualmente en José C. Paz, en la provincia de Buenos Aires al consultar la cédula de identificación del vehículo en la página DNRPA arrojó que por chapa patente no coincidía con el número de chasis de la cedula en control y que por el número de chasis esa numeración pertenecía a otra camioneta y chapa patente con pedido de secuestro de fecha 27/09 /19 de Bs As.

Se puso en conocimiento a la fiscal de Concordia disponiendo el secuestro del rodado y la documentación presentada. En tanto el conductor sea correctamente identificado. (La Región Digital)