La División Investigaciones de la policia encontró un corte tipo ventana en el lugar del número de chasis de un Ford KA. El conductor no pudo justificar la modificación. Intervino la Fiscalía en turno.
El hecho ocurrió ayer, en la Sección Verificación Vehicular de la División Investigaciones de Federal, cuando los efectivos policiales detectaron una anomalía en el chasis de un automóvil marca Ford, modelo KA, tipo sedán 3 puertas, que se presentó para realizar la verificación técnica obligatoria.
Según informaron fuentes policiales, el chasis del vehículo presentaba un corte tipo ventana en el lugar de asiento del número de chasis, que el conductor no pudo justificar. Ante esta situación, se procedió al formal secuestro del auto y se dio intervención a la Fiscalía en turno, que inició las “Actuaciones de Oficio Policial para Establecer Real Propiedad y Procedencia” del mismo.
El conductor del vehículo, cuya identidad no trascendió, quedó supeditado a la causa judicial, que investiga si se trata de un caso de robo, hurto o adulteración de automotores. La policía continúa con las diligencias correspondientes para determinar el origen y la legalidad del auto secuestrado. (Federal al Día)