Fue en la localidad de C. Bernardi. Quien tenía el arma no poseía ningún tipo de documentación de ella, por lo que paralelamente se inició una causa por el supuesto delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.
La gacetilla de prensa policial menciona que, con motivo de la Denuncia por Violencia de Género radicada en la Comisaría “Conscripto Bernardi” por una mujer de 34 años de edad, contra su expareja de 38, el Juzgado de Familia y Penal de Niños, Niñas y Adolescentes de Federal, libró un Oficio para la Exclusión de Hogar del denunciado, con Allanamiento y Requisa Domiciliaria para el Secuestro de Armas de Fuego y Municiones.
El procedimiento se concretó con el formal secuestro de un rifle marca Magtech, modelo 7022, calibre .22” largo, con un cargador con capacidad para 10 cartuchos, con una mira telescópica marca Savage 3-9×40, con retículo iluminado, y dos cajas cartuchos calibre .22” largo, marca Orbea, conteniendo (55) cartuchos con punta hueca.
Debido a que el causante carecía de documentación alguna del arma secuestrada, se dio intervención a la Fiscal en turno, iniciándose paralelamente actuaciones por el supuesto delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego. (Federal al Día)