Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SE INCENDIÓ UN CAMIÓN DE LA EMPRESA COMERCIAL FEDERAL A UNOS POCOS KILÓMETROS AL NORTE DE LA CIUDAD POR RUTA NACIONAL 127

5.383

El incendio ocurrió alrededor Hora 11:00 sobre ruta nacional 127 a 1 Km del Retiro Espiritual, de un camión perteneciente a un corralón de una firma comercial de esta ciudad de Federal, el cual transportaba piedra desde la ciudad de Curuzú Cuatiá (Corrientes) hasta la ciudad de Federal, según relata el informe policial enviado a FEDERAL AL DÍA. (VEA IMÁGENES Y VIDEO)
Dicha unidad era conducida por un joven de 35 años de edad, domiciliado en Pasaje Ombú de «barrio Centenario» de esta ciudad de Federal; el cual se habría percatado de una anomalía mecánica y pudo estacionar el rodado sobre la banquina tratando de sofocar el foco ígneo, dándose la intervención a personal de Bomberos Voluntarios Federal, quienes lograron sofocar el fuego ocasionado en la cabina. no pudiendo evitar la destrucción total del tractor.

Toma intervención una ambulancia del hospital J. J. Urquiza quien asistió y traslado al nosocomio local para mejor atención al chófer del rodado, quien no resultó con lesiones físicas pero conmocionado por lo acontecido, se le dio intervención a Bomberos Zapadores de la ciudad de Concordia para el peritaje del vehículo y poder determinar las causales.

(Imágenes y videos Federal al Día)