Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SE IDENTIFICO AL PARTICIPANTE DEL ACCIDENTE QUE SE DIO A LA FUGA

En la gacetilla policial la fuerza informa que en relación a siniestro vial ocurrido a la hora 22:25 hs. del día viernes en calle Belgrano casi calle Uruguay, en la que participan una moto Guerrero Trip, color negro, de 110 cc. conducida por un masculino de 26 años de edad, acompañado por su hermano de 32, y por causas que se investigan, colisionan un vehículo que estaba estacionado en el lugar.

Como consecuencia del impacto, el conductor del motovehículo es trasladado hasta el hospital local, donde el médico de guardia determina que presenta fractura de femur.

Que el vehículo que presuntamente habrían colisionado, y luego del impacto, se habría retirado del lugar, por lo que personal policial se aboca a la realización de averiguaciones, tendientes a localizar el mismo y establecer la persona que lo conducía; este sábado y con los datos recabados, se solicitó ante la Unidad Fiscal Orden de Allanamiento para una finca ubicada en el barrio El Silvido de ésta ciudad de Federal, donde el Juez de Garantías de Federal, otorga el mandamiento y en dicho lugar, se logró establecer la existencia de una pick up marca F100, color roja y gris, propiedad del ocupante de la vivienda, un masculino de 46 años de edad, donde se dio intervención al personal de la Sección Criminalística, poniendo a disposición de la justicia todos los elementos probatorios obtenidos, mientras que el masculino queda supeditado a la causa que se instruye ante la Unidad Fiscal de Federal.

NOTICIA PUBLICADA POR FEDERAL AL DIA EL 28/05/2022

ANTICIPO: UNA PERSONA RESULTÓ CON LESIONES GRAVES EN UN INCIDENTE VIAL

Ocurrió pasadas las 22 horas sobre la calle Belgrano, en el límite norte de la ciudad de Federal.

FEDERAL AL DÍA supo que alrederor de las 22:25 hs. de este viernes, la policía tomó conocimiento de la existencia de un siniestro vial sobre la calle Belgrano, casi Uruguay.

Allí una moto Guerrero Trip, conducida por un joven de 26 años de edad por calle Belgrano, en sentido Norte –Sur, acompañado por su hermano de 32, chocaron la parte trasera de una camioneta que se encontraba estacionada; la que se habría dado a la fuga.

Tras ser trasladado el conductor de la motocicleta al Hospital J.J. de Urquiza, se supo que resultó con fractura de fémur, lesión considerada de carácter grave

En el lugar del incidente trabajaba personal del comando radioeléctrico, mecánico policial y gabinete de criminalística de la policía departamental. (Federal al Día)

ANTICIPO: UNA PERSONA RESULTÓ CON LESIONES GRAVES EN UN INCIDENTE VIAL