Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SE CONOCIÓ QUE LESIONES SUFRIERON QUIENES VOLCARON EN UNA CAMIONETA EN COLONIA FEDERAL

El incidente ocurrió pasadas las 20 horas del sábado 24. En la pick up viajaban dos personas. Una de ellas sufrió una lesión grave.

FEDERAL AL DÍA recabó que en la camioneta siniestrada viajaban dos personas; un hombre de 46 años de edad, y una mujer de 36.

Ambos viajaban por la ruta conocida como de Las Casuarinas, y por motivos que se trataban de establecer despistaron y volcaron; por lo que debió acudir al lugar una ambulancia, la que los trasladó hacia el Hospital J. J. de Urquiza, donde se constató que el conductor del rodado sufrió la fractura de costillas, considerada lesión grave, mientras que la mujer traumatismos leves.

El hombre estuvo atrapado en el vehículo, debiendo ser socorrido por bomberos voluntarios, quienes trabajaron en la voladura de la puerta delantera del lado del acompañante para poder extraerlo.

NOTICIA DE ARCHIVO:
ANTICIPO: DOS PERSONAS LESIONADAS EN UN SINIESTRO VIAL EN COLONIA FEDERAL
POLICIALES
Publicada el día Dic 24, 2022
Ocurrió alrededor de las 20:15 horas en camino de Las Casuarinas.

El siniestro vial ocurrió en el conocido como camino de Las Casuarinas, cercano a Ruta Provincial 5, allí despisto y volcó una camioneta Toyota Hilux, en la que se conducía una pareja mayor de edad, domiciliados en Colonia Federal.

Fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital, y se espera de resultados de la atención médica.

Trabaja en el lugar personal policial de Colonia Federal y de Criminalística de la Departamental Federal, con la colaboración de bomberos voluntarios. (Federal al Día-Imágenes Policía Departamental y Bomberos Voluntarios)

A %d blogueros les gusta esto: